Con un épico regreso: Así se vivió el Cusica Fest 2022

3 min


0
63 shares

Luego de un par de años en planificación y tres después de su primera edición, el Cusica Fest regresó con todo los hierros.

En esta oportunidad, con artistas y agrupaciones internacionales de la talla de Monsieur Periné, Cuarteto de Nos, Marc Seguí, Devendra Banhart y Bomba Estéreo así como la presencia de bandas venezolanas con reconocimiento más allá de nuestras fronteras como Okills, La Vida Bohéme, Rawayana entre otras más.

En esta última edición y contando con una excelente organización y ambiente, las opciones de entretenimiento, comidas y juegos reinaron durante los dos días en los que más de 10 mil personas se acercaron a disfrutar.

El Campo de Fútbol de la Universidad Simón Bolívar fue el lugar elegido. Desde la mañana del sábado 18 de diciembre se podía ver como poco a poco comenzaban a llegar jóvenes dispuestos a pasar todo el día,y hasta bien entrada la noche, bajo el cielo mirandino.

Destacaron las presentaciones y talento de Irepelusa y Okills. Sin embargo, el público explotó con lo que trajeron más tarde al escenario Monsieur Periné, Cuarteto de Nos y Rawayana que pusieron a saltar al público sin parar.

Aunque el domingo 19 se vivió la final del mundial de fútbol de Qatar 2022; a los asistentes les esperaba una pantalla gigante con la transmisión para vivir el partido y no perderse detalles. ¡Sin desperdicio! Luego de muchos celebrar el triunfo de la selección albiceleste el festival arrancó con el plan del día.

Esteman desde Colombia y Marc Seguí desde España, hicieron cantar al público el coro de sus canciones; Devendra Banhart se mostró conversador y sorprendió a muchos con covers de Helpless de Neil Young y Guillermina de Simón Díaz. La Vida Bohéme y Bomba Estéreo se encargaron de marcar el cierre de dos días prácticamente mágicos para los asistentes.

Con un total de 26 presentaciones en dos tarimas que se turnaban, distintas atracciones, logística y seguridad; sellaron en esta segunda edición del Cusica Fest 2022 como la iniciativa musical y de entretenimiento más destacada de este año.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares

Dando de qué hablar...