«El único perjudicado es Chyno»: Marko exigió a Yarubay Zapata que entregue el dinero recolectado para el cantante

1 min


0
103 shares

Mucho se sigue diciendo de la situación de Jesús Miranda, más conocido como Chyno, y en esta oportunidad el tema referente al dinero que recolectó Marko, junto a otros famosos, vuelve a tomar fuerza.

A través de Chisme No Like, el influencer venezolano habló del tema, exigiendo a Yarubay Zapata, prima de Chyno, que entregue el dinero recolectado para cubrir los gastos que necesita el cantante.

«El dinero nosotros lo recaudamos para Chyno, si ahorita hay unas deudas que pagar de la clínica donde está actualmente, tienen que usar el dinero para eso porque nosotros lo recaudamos para él, únicamente para él», dijo Marko.

Además, reveló que él sólo ha tenido contacto con Zapata en par de oportunidades; pero hará lo necesario para volver a hablar con ella y pedirle que pague lo que Chyno necesita.

Vale recordar que, en una reciente entrevista con Irrael Gómez, el intérprete contó que; aunque a su prima le han pedido dinero para costear gastos de El Cedral, ella y su contable han hecho caso omiso.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares