A Shakira se le cae la careta en nuevo conflicto contra Gerard Piqué ❌?‍?‍?‍?

1 min


0
80 shares

Shakira y Gerard Piqué nuevamente entraron en conflicto por sus hijos, Milán y Sasha, pese a que ya habían firmado un acuerdo.

En el acuerdo de separación, Shakira y Piqué firmaron que sus hijos podían irse a Miami junto a su madre; sin embargo, antes pasarían Año Nuevo y Reyes Magos con su padre.

No obstante, Milán y Sasha empezarán clases en su nueva escuela de Estados Unidos el 5 de enero y esto afectaría en el acuerdo de la ex pareja, según medios internacionales.

Por el momento sus respectivos abogados están negociando, con el fin de convencer a la cantante colombiana de retrasar su viaje con los menores y que así ellos puedan pasar tiempo con el futbolista, como lo habían acordado.

“(Espera que) Shakira permita a sus hijos pasar el Día de Reyes en Barcelona y empezar el colegio un par de días después”.

En compañía de sus hijos, Shakira, de 45 años, festejó Navidad en Dubái, donde dijo buscar serenidad.

“Gracias por todo el amor y el apoyo que nos dieron a mí y a mis hijos durante este año. Les deseo unas dulces vacaciones. Por un 2023 lleno de paz y esperanza”, escribió Shakira al pie de una foto.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor