Kim Kardashian sofoca a los empleados de su mansión ??

1 min


0
57 shares

Es conocida la afición de Kim Kardashian con el minimalismo a la hora de decorar, sin duda el estilo con que ha decorado su mansión en Hidden Hills, California, ya se ha convertido en una referencia.

Parece ser que ese estilo que ha procurado mantener la socialité y empresaria va más allá de los objetos y quiere que sus empleados también se vistan acorde al espacio, por esto decidió asignarle uniformes.

Al hacerse conocida esta información, el diario ‘The Sun’ entrevistó a Jo Hemmings, un psicólogo muy conocido entre las estrellas, para saber su opinión sobre la decisión que había tomado la exesposa de Kanye West para su hogar.

Hemmings opina que Kardashian ama la perfección, el orden, el control y la limpieza.

Explicó: “Los uniformes que les han dado encajan con esta necesidad de orden y control. Esto sofocará su personalidad y creatividad, donde pueden sentir una pérdida de individualidad, pero servirá para aplacar a Kim”.

Pero lo cierto es que ese control no solo es ejercido por Kardashian sobre sus empleados, también lo hace con sus invitados y hasta familiares. Este mismo año se hizo pública las reglas que la empresaria le exige seguir a todos los que visitan su hogar.

También se sabe que el particular estilo de decoración que tiene se lo quiere vender a otras personas, por lo que este año sacó su línea exclusiva de elementos para el hogar. Incluso ha compartido en redes cuáles son los objetos que más le gustan de su propiedad.

Kardashian este año también hizo una transformación al lugar, esto luego de que se quedara con la mansión en Hidden Hills que durante año compartió con el rapero Kanye West. Ahora el lugar no es una mezcla de los gustos de la pareja sino que tiene el sello de ella en cada espacio.

El resultado final la hizo tan feliz que decidió abrir las puertas del lugar a las cámaras de la revista ‘Vogue’y hacer un tour para sus seguidores y otros curiosos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor