Aseguran que Rihanna está dirigiendo cada aspecto de su presentación en el Súper Bowl

1 min


0
80 shares

Hollywood Reporter asegura que según una fuente, Rihanna ha estado «tan involucrada» con el espectáculo con el espectáculo del Súper Bowl, lo que indica que sin duda será épico. La artista fue la elegida para presentarse en él escenario más importante del mundo que tendrá lugar el próximo 12 de febrero.

«Ella va a estar en exceso metida con esto. Está decidida a sacarla del parque con su desempeño y todo el espectáculo y está involucrada en todos los aspectos de esto, desde la ropa a los bailarines a la iluminación y el sonido, todo».

«Ella se está acercando a esto con el mismo nivel de perfeccionismo que tiene con su Savage Fenty X Show, que, como todos saben, está increíblemente bien producido. Por supuesto, A$AP le está ayudando con ideas, pero lo más importante va a ayudar en las tareas de papá. El Super Bowl ya está a menos de dos meses,» también dijeron.

Recordemos que reciéntenme surgieron falsos rumores de que Rihanna no estaba asistiendo puntualmente a las reuniones con los ejecutivos del evento pero más tarde se corroboró que la artista está comprometida.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777