Las declaraciones de Bad Bunny tras lanzarle el teléfono a una fanática

El cantante se pronunció a través de Twitter1 min


0
68 shares

Luego de un éxito 2022, el Conejo Malo comienza el 2023 con polémica. Benito Martínez, el famoso Bad Bunny no se portó bonito con una fanática en República Dominicana, ya que debido a una mala actitud de esta, el cantante le tiró el teléfono al agua.

En el video, que ya cuenta con miles de reproducciones, se puede apreciar cómo una joven se acerca al intérprete de Me porto bonito para tomarse una selfie mientras el puertorriqueño camina rodeado de su comitiva, sin embargo, el cantante arrebata el celular de las manos a la chica y lo avienta lejos ante la sorpresa de ella y los presentes.

Aunque se desconoce el motivo de la molestia del artista, en el audio de la grabación se alcanza a escuchar que el cantante dice “Te burlaste… ahí te burlaste…” aludiendo a que la fanática invadió su espacio personal. Al mismo tiempo se percibe la voz de una mujer que reprueba el acto del famoso y exclama “Wow, ¿en serio ?”. Los acompañantes del músico comentan “Hay que respetar el paso… respeten el paso…”.

La acción ha dividido las opiniones, sin embargo, son más las críticas hacia el reguetonero, quien tuvo que hacer frente a la situación.

Esta no es la primera vez que Bad Bunny, el artista del año, tiene una confrontación con sus seguidores, ya que en uno de los conciertos que dio en Estados Unidos actuó de la misma forma: lanzó el teléfono de uno de los asistentes que buscaba tomarse una foto con él.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

Dando de qué hablar...