La familia de Jeremy Renner ofrece noticias optimistas sobre su grave lesión

La familia de Jeremy Renner ha ofrecido una actualización optimista sobre su estado crítico (pero estable) tras el grave accidente que sufrió el actor al quitar la nieve.1 min


0
68 shares

La familia del actor Jeremy Renner ha ofrecido una actualización optimista sobre su lesión crítica. Renner es conocido por interpretar a Clint Barton/Ojo de Halcón en el Universo Cinematográfico Marvel; recientemente ha protagonizado su propia serie de Disney+, Ojo de Halcón, junto a Hailee Steinfeld. El domingo 1 de enero se anunció que Renner se había visto involucrado en un grave accidente con una máquina quitanieves, que le dejó en estado crítico, aunque estable.

En una actualización de los representantes de Renner (a través de Deadline), se ha confirmado que Renner fue sometido a cirugía por traumatismo torácico y lesiones ortopédicas. Actualmente, Renner se encuentra en la unidad de cuidados intensivos en estado crítico, pero estable. La familia de Renner da las gracias a los médicos y enfermeras que cuidan de Renner, junto con varias otras personas que han dado apoyo a la familia. Lea el comunicado completo a continuación:

«Podemos confirmar que Jeremy ha sufrido un traumatismo torácico contuso y lesiones ortopédicas y ha sido operado hoy, 2 de enero de 2023. Ha vuelto de la operación y permanece en la unidad de cuidados intensivos en estado crítico pero estable. A la familia de Jeremy le gustaría expresar su gratitud a los increíbles médicos y enfermeras que cuidan de él, a los Bomberos y Rescate de Truckee Meadows, al Sheriff del Condado de Washoe, a la alcaldesa de la ciudad de Reno Hillary Schieve y a las familias Carano y Murdock. También están tremendamente abrumados y agradecidos por las muestras de cariño y apoyo de sus fans.»


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares