Ryan Gosling se imagina como el Motorista Fantasma del UCM en un tráiler hecho por un fan

Ryan Gosling se imagina como el nuevo Johnny Blaze del Universo Cinematográfico Marvel, alias Ghost Rider, en un tráiler hecho por un fan para una hipotética película.1 min


0
97 shares

Ryan Gosling sigue siendo uno de los actores favoritos para formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel. Recientemente, un fanático marveliano creó un tráiler fan-art donde vemos a Gosling dando vida a Johnny Blaze/ Ghost Rider. El papel del Motorista Fantasma solamente ha sido interpretado en el cine por Nicolas Cage, pero ahora teniendo en cuenta que la franquicia está tomando nuevos horizontes, es posible que Gosling u otro rostro sea el nuevo candidato para interpretar al personaje.

En la Cuarta Fase, el MCU se adentró más en la historia sobrenatural a medida que Marvel Studios seguía desarrollando la franquicia. Desde la continuación de las historias de Doctor Strange y Bruja Escarlata hasta la introducción de Moon Knight, el MCU se ha adentrado más en el miticismo. Esto ha llevado a muchos a pensar que la franquicia podría estar preparándose para escenificar la formación de los Soles de Medianoche o algún tipo de equipo sobrenatural en las películas. Queda por ver si eso llegará a suceder, pero a medida que el MCU siga creciendo, podría ser una posibilidad.

Uno de los personajes que los fans imaginan en el MCU es el Motorista Fantasma, en concreto la versión de Johnny Blaze. En un nuevo vídeo falso de Stryder HD, Gosling sustituye a Nicolas Cage como el icónico Espíritu de la Venganza del MCU. El video utiliza clips de la primera película de Ghost Rider de Cage que se estrenó allá por 2007. Echa un vistazo al vídeo a continuación:

https://youtu.be/mKh3-pesGBk


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares