Amanda Dudamel entre favoritas de missólogos para ganar Miss Universo 2022 ???

1 min


0
68 shares

A pocos días de conocer quién será la sucesora de la Miss Universo 2021, Harnaaz Sandhu, los expertos y missólogos internacionales comienzan a revelar quiénes son sus candidatas favoritas para llevarse la corona, y en su preferencias resalta la venezolana Amanda Dudamel.

Como parte de la contienda, la candidata nacional es una de las que más se repite en los famosos hot picks junto con las de Colombia y Filipinas.

El portal Sash Factor International en su reciente predicción destaca que el cuadro final estará conformado por miss Perú, Alessia Rovegno como cuarta finalista, Ashley Cariño, miss Puerto Rico como tercera finalista, la candidata colombiana María Fernanda Aristizábal como segunda finalista, missFilipinas, Celeste Cortesi como primera finalista y como ganadora Amanda Dudamel.

Asimismo, International Poll posicionó a Dudamel como la nueva soberana de la belleza universal. Sin embargo, incluyó a Tailandia e Italia como parte del resultado de la noche final.

Otro de los afamados portales como la organización Missology da por ganadora a miss Curazao, Gabriel Dos Santos y como primera finalista a la venezolana e incluye entre las favoritas a Jamaica, Toshami Calvin.

De resultar ganadora Amanda Dudamel se convertiría en la octava venezolana en ganar el missUniverso, después de los triunfos de Maritza Sayalero, Irene Sáez, Bárbara Palacios, Alicia Machado, Dayana Mendoza, Stefanía Fernández y Gabriela Isler.

Sin embargo, todas las predicciones pueden cambiar hasta la gran gala final que se llevará a cabo este 14 de enero desde Nueva Orleans, Estados Unidos, a partir de las 9.00 de la noche, hora de Venezuela, puesto que los missólogos no integran el jurado del certamen de belleza más importante del planeta.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor