Maria Celeste, Ex jueza del Miss Universo, se mostró inconforme con el resultado

1 min


0
74 shares


La famosa presentadora Maria Celeste Arrarás, quien en años pasados fue jueza del concurso, manifestó inconformidades incongruencias con el resultado final del concurso que dio por ganadora a Miss USA. 

“El concurso de Miss Universo es un certamen de belleza. He sido jueza del evento en dos ocasiones y las instrucciones que recibimos los jueces es que debemos escoger a la más bella del grupo-a la que cuando entre en un lugar haga voltear todas las miradas”, explicó. 

“Había un puñado entre las 5 finalistas que reunían todo eso y que, a mi parecer, eran mucho más bonitas. Me encantaba la candidata de Puerto Rico porque la encuentro exótica y elegante sumado a que es inteligente-estudiante de ingeniería aeroespacial -y también respondió bien. Y entre las 3 finalistas Republica Dominicana y Venezuela me parecían candidatas muy superiores a la ganadora” dijo. 

“Esa es mi opinión muy personal. Debe ganar la más bella y en esta ocasión ese no fue el caso”, dijo. También aclaró que no está insinuando fraude. “La elección depende de la suma de los votos individuales y confidenciales de cada juez que este año estuvo compuesto en su mayoría por estadounidenses”.  


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777