El escándalo de fraude detrás del triunfo de Miss USA

1 min


0
57 shares

A mediados del año pasado, Miss Universo decidió suspender a los organizadores del Miss USA después de recibir varias denuncias sobre la manipulación del evento que estableció a R’Bonney Gabriel como ganadora, precisamente la mujer que actualmente ganó el Miss Universo sin destacar en lo absoluto. 

Crystle Stewart, quién está al frente tanto de Miss Brand como de Miss USA, afirmó en ese momento que no hubo favoritismo hacia ninguna concursante durante todo el proceso, por lo que estuvo muy tranquila esperando a que todo se aclare. Para que esto se pueda resolver rápidamente asegura que está colaborando con la investigación.

Sin embargo, muchas de las concursantes de Miss USA se encargaron de hacer llegar sus denuncias a Miss Universo afirmando la filipino-estadounidense R’Bonney Gabriel ya estaba establecida como ganadora desde antes de que comenzara la ceremonia.

Todas las denunciantes han dejado en claro que esto no es un ataque hacia la actual reina, sino a la organización del certamen que tenía todo calculado para involucrar a la comunidad filipina. Esto las llevó a sentirse humilladas y lastimadas, por lo que decidieron elevarlo a las máximas autoridades enviando todo tipo de pruebas.

R’Bonney Gabriel declaró en ese momento que ella “nunca participaría en ningún concurso o competencia que sepa que ganaría. Tengo mucha integridad. Quiero ser transparente y quiero que todos sepan que no hubo una ventaja injusta y que nada fue amañado”.

Ahora que fue corona como Miss Universo ha recibido aún más rechazo debido a la destacada participación de otras candidatas que parecen haberlo hecho mejor que ella de una manera muy evidente. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777