Chris Evans y Ana De Armas anuncian el estreno de su nueva película

El director Dexter Fletcher anuncia la fecha de estreno de la nueva película de Chris Evans y Ana de Armas, Ghosted, tras finalizar la producción hace casi un año.1 min


0
74 shares

Después de casi un año desde que terminara el rodaje, Dexter Fletcher ha anunciado la fecha de estreno de la nueva película de Chris Evans y Ana de Armas, Ghosted. La próxima película de Apple TV+ supone la tercera gran colaboración entre Evans y de Armas, ya que ambos se cruzaron por primera vez en Knives Out, de Rian Johnson, empezando como aliados reacios antes de convertirse en adversarios, seguida de The Gray Man, de los hermanos Russo, en la que volvieron a enfrentarse en el thriller de acción trotamundos. La producción de Ghosted comenzó en febrero de 2022 y, tras finalizar en mayo, el público ha podido conocer un poco más sobre el progreso de la película.

Mientras hablaba con Deadline en los Critics’ Choice Awards, Dexter Fletcher ofreció una actualización sobre la nueva película de Chris Evans y Ana de Armas, Ghosted.

El director confirmó que la post-producción de la película de aventuras románticas está muy avanzada, señalando que está dando los «toques finales». Fletcher también ofreció una ventana de lanzamiento para la película, burlándose de que podría llegar antes de lo que el público espera. Vea lo que Fletcher compartió en el vídeo de arriba y las citas a continuación:

«La producción está muy avanzada. Estoy dando los últimos retoques. Estará lista para abril. No sé si se me permite decirlo, pero ya lo he dicho. [El público debería estar pendiente de sus televisores y sus Apple Boxes para abril.»


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares