Con un regreso triunfal: Kesha Ortega anunció que retoma su carrera artística

1 min


0
68 shares

La actriz de contenido para adultos, Kesha Ortega, regresa a la pantalla desde Miami; lugar en el que hizo oficial su vuelta por todo lo alto. Quiso comenzar su 2023 con pie derecho, desde la red social de Instagram; anunciando esta gran noticia a sus seguidores. Muchos medios españoles habían reseñado el fin de su carrera, lo cierto es que regresó para encender las plataformas 2.0.

Enhorabuena se vio rodando con su colega, Juliana Vega, ambas publicaron un contenido no apto para cardiacos, las actrices quisieron repetir la escena que la cubana grabó con su compañera Mia Khalifa, en la cual utilizaban atuendo de los Emiratos Árabes, esta escena hizo un giro inesperado en el Medio Oriente, quienes lo vieron como una ofensa a su cultura.

La venezolana pensó muy bien su regreso, asegurando que le falta algunos ciclos en la industria porno, ella se encuentra radicada en Europa, pero está realizando viajes a Estado Unidos, para grabar con actores e importantes productoras y seguir expandiendo su imagen.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares