The Sandman: Actor que interpreta a «Desire» revela el inicio del rodaje de los nuevos episodios

El actor de Desire, Mason Alexander Park, revela que el rodaje de los nuevos episodios de Sandman comenzará este verano y muestra su entusiasmo por lo que está por llegar.1 min


0
91 shares

Tras la reciente declaración de Neil Gaiman de que la escritura está en curso, el actor de Desire, Mason Alexander Park ha revelado el inicio del rodaje de los nuevos episodios de Sandman. Adaptación de la serie de novelas gráficas homónima de Neil Gaiman, en cuyo desarrollo ha colaborado el propio autor, la serie de Netflix se centra en los viajes del ser sin fin que interpreta Tom Sturridge, también conocido como Morfeo, en su intento de restaurar el Reino de los Sueños tras permanecer cautivo durante algo más de un siglo en un ritual ocultista. The Sandman, que obtuvo excelentes críticas tanto de la crítica como del público por su fidelidad al material original, fue un éxito de audiencia para Netflix, que dio luz verde a más episodios, aunque la plataforma de streaming no la nombró directamente como segunda temporada.

Durante su aparición en la reciente Fan Expo de San Francisco, según el usuario de YouTube JunJun Jiang, Mason Alexander Park ofreció una actualización sobre los nuevos episodios de The Sandman.

Durante su aparición en un panel, el actor de Desire reveló que el inicio del rodaje de los nuevos episodios está previsto para este verano, aunque no especificó en qué mes comenzaría. Park también habló sobre el hecho de que Netflix no etiquetara los nuevos episodios como la segunda temporada de The Sandman y su entusiasmo por los planes de la cadena para la serie. Vea lo que Park compartió en el vídeo de arriba y las citas a continuación:

«Netflix no ha dejado constancia de que sea una segunda temporada, a propósito. Así que, a partir de ahora y en el futuro, y posiblemente hasta el fin del universo, no me referiré a ella como Temporada 2 hasta que sepamos lo que es. Hay más Sandman por venir de una manera realmente genial, y puede tomar muchas formas, por lo que vamos a empezar a rodar en el verano, y vamos a hacer frente a la próxima gran parte de las historias en cualquier tiempo que pueda tomar. Y estoy muy emocionado de compartir el formato de lo que podría ser con todo el mundo con el tiempo.»


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares

Dando de qué hablar...