La sexta temporada de Cobra Kai pondrá fin a la serie de Netflix

La sexta temporada de Cobra Kai será oficialmente la última, ya que Netflix pondrá fin a la exitosa serie secuela de Karate Kid con un épico enfrentamiento final.1 min


0
74 shares
Cobra Kai - Season 2 - Episode 205

Tras cinco aclamadas temporadas, Cobra Kai llega oficialmente a su fin en Netflix. La serie dramática es una secuela de la franquicia cinematográfica Karate Kid, que sigue las historias actuales de Daniel LaRusso, interpretado por Ralph Macchio, y Johnny Lawrence, interpretado por William Zabka, que ven reavivada su rivalidad cuando este último reabre el dojo de artes marciales titular, solo para que el regreso de otras caras conocidas y las peligrosas peleas entre sus alumnos les hagan intentar dejar atrás sus pasados.

Apenas unos meses después de la asombrosa quinta temporada, Netflix ha revelado que la sexta temporada de Cobra Kai pondrá fin oficialmente a la secuela de Karate Kid.

La plataforma de streaming ha publicado un vídeo en el que se anuncia un épico enfrentamiento final de cara al último capítulo de la serie, así como una carta de los directores Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg en la que, bajo la apariencia del Comité del Torneo de los Campeonatos de Karate del Valle, anuncian la conclusión de la exitosa serie secuela de Karate Kid. Vea la carta más arriba y el vídeo más abajo:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares