¿Que hay detrás de la muerte de Canserbero?: Este hilo de Twitter reaviva las sospechas

Un ex inspector de la Policía Metropolitana de Caracas realizó un polémico hilo en Twitter 1 min


1
86 shares, 1 point

Se dice que la muerte de Canserbero fue un evento triste y sorprendente para sus fans y seguidores, así como para la comunidad del rap en Venezuela y en América Latina en general. Muchos recordaron su estilo único de rap y su compromiso social y político a través de sus letras y su mensaje.

También se ha especulado sobre las causas de su muerte, algunas personas creen que fue suicidio, mientras que otros creen que pudo haber sido un homicidio. Aunque la causa oficial de la muerte fue suicidio. Este viernes 20 de enero, se cumplieron 8 años de su misteriosa muerte y aunque para las autoriades el caso ya está cerrado, las especulaciones sobre quién pudo haber sido el responsable de su muerte siguen generando ruido en las redes sociales.

Recientemente, a través de hilo de Twitter de un supuesto inspector de la extinta Policia Metropolitana de Caracas, de nombre Iván R. Lucas, se han publicado una serie de detalles polémicos de los presuntos responsables de la muerte del rapero venezolano.

Según el funcionario, la muerte del Tyrone González y su manager Carlos Molnar, se debe a problemas de dinero con alguien relacionado al gobierno madurita.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
86 shares, 1 point

Dando de qué hablar...