Así fue como Hugh Jackman consiguió la bendición de James Mangold para regresar como Wolverine

Hugh Jackman habla sobre cómo consiguió la bendición del director de Logan, James Mangold, para hacer el debut de Lobezno en el MCU en la próxima Deadpool 3.1 min


0
86 shares

Hugh Jackman nos cuenta cómo obtuvo la bendición del director de Logan, James Mangold, para su debut como Wolverine en el Universo Cinematográfico Marvel en Deadpool 3. Después de llevar el papel a través de 10 películas durante 15 años, Jackman inicialmente puso fin a su tiempo como Lobezno en Logan de 2017, la tercera y última entrega de la trilogía en solitario del personaje y la segunda dirigida por Mangold, que terminó con el X-Man muriendo en los brazos de su hija, Laura. Sin embargo, con el Merc with a Mouth de Ryan Reynolds finalmente dando el salto al MCU, traerá a Lobezno con él para Deadpool 3, aunque no sin la bendición de un creativo clave.

En una reciente entrevista con Empire (vía ComicBook.com), Hugh Jackman habló sobre el desarrollo de su próximo debut en el MCU con Wolverine en Deadpool 3. El nominado al Oscar reflexionó sobre sus discusiones con el director de Logan, James Mangold, y cómo obtuvo su bendición, explicando cómo no afectaría el final apropiado que le dieron al personaje en la película nominada al Oscar 2017. Mira lo que compartió Jackman a continuación:

«La verdad es que le pareció muy bien. Le dije que tiene lugar antes de nuestra película, así que no iba a estropearlo con mis garras saliendo de la tumba. Eso le alivió».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares