Diosa Canales habla sobre su posible participación en “La Casa de los Famosos 3” ??

1 min


-1
86 shares, -1 points

La controversial y siempre mediática vedette venezolana terminó el año y comenzó el 2023 siendo noticia viral en redes sobre su posible participación en el reality de Telemundo “La Casa de los Famosos 3”. Ella en conversación telefónica desde Medellín, Colombia, nos habló de ese tema y de sus próximos proyectos artísticos. “No estaré en ese reality, no dejaría solos en estos momentos a mi bebé y a mi marido” 

¿Es cierto que estarás en La Casa de los Famosos? 

“En estos momentos estoy abocada a mi familia, mi carrera, mis negocios. Ya de por si mi vida es un reality –risas- Quizás en otro momento podría dar el sí, pero este año vengo con nuevos temas y eso demanda tiempo, entrega y encerrarme tres meses en una competencia de ese tipo me impediría enfocarme en mi nuevo lanzamiento musical el cual me tiene muy entusiasmada” 

¿Qué trae de nuevo Diosa este 2023?

¡Muchas sorpresas! 

¿Podrías adelantarnos algo? 

“Vengo con Éxtasis, una canción enmarcada en el despecho –y ojo, ya está grabada y lista para salir-, no la hice por el boom de Shakira –risas-, Estoy clara como ella, que el desamor vende más que el amor hablando comercialmente, aunque duela, desgarre y sea muy rudo de sobrellevar a nivel personal. Éxtasis es un tema enmarcado en el género urbano, pero con un contenido que sé gustará, porque es comercial, tiene carne, sustancia y un equipo maravilloso que me acompañó en la realización de la canción, donde participa nuevamente Sigicash” 

¿Qué tal tu relación con él y tu rol de madre? 

“Alucinante, ser mamá no es nada fácil, pero es hermoso cada proceso que se vive, uno va aprendiendo y creciendo con él. Es un bebé sano, bello, despierto, que le gusta la música. Y con Sigiloso me va muy bien, las relaciones tampoco son fáciles, pero cuando hay amor, química y gustos en común, todo fluye.  Tenemos muchos planes juntos, él también viene con cosas muy buenas. Yo no me veo en estos momentos separada de mis dos hombres, por eso te digo que lo de La Casa de los Famosos no lo vi nunca como una posibilidad. Estoy feliz por Liliana Rodríguez que, si está allí y es mi amiga, pero yo de haber aceptado mínimo hubiese puesto de condición visita conyugal –carcajadas- No mi amor, uno debe cuidar lo suyo” 

¿Celosa? 

“Si, y sin un pelo de tonta”-carcajadas- 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
86 shares, -1 points
@iVictorGonzalez #Farandictor