Beyoncé cobró 24 millones de dolares por este concierto en Dubai

1 min


0
63 shares

Beyoncé regresó a los escenarios tras cinco años alejada de los conciertos y la cantidad de dinero que cobró por un show de 90 minutos dejó impresionado a medio mundo.

Según informó Sky News, la famosa recibió 24 millones de dólares por un evento privado de la presentación del Atlantis The Royal, un lujoso resort en Dubái, al que también asistieron varias celebridades como Kendall Jenner, Liam Payne o Ronan Keating.

Beyocé llevó el show, literalmente, por todo lo alto, puesto que la artista se subió a una plataforma que la elevó en el escenario en su canción final de la noche.

Otra de las sorpresas en la presentación ocurrió cuando la hija mayor de la cantante, Blue Ivy, se unió al escenario e interpretó con su madre Brown Skin Girl, del álbum El Rey León: The Gift (2019).

Beyoncé lució un vestido de lentejuelas amarillas con una capa de plumas, luego cambió su atuendo por un body rojo y dorado y finalmente llevó un minivestido rojo encorsetado con media y guantes.

Durante el concierto, la intérprete dirigió unas palabras a los asistentes. «Nos sentimos muy honrados de estar aquí para celebrar esta noche con ustedes». «Mis padres están aquí esta noche para celebrarlo. Mis preciosos hijos están aquí para verme actuar y mi precioso marido”, agregó.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777