El Papá Noel de JK Simmons se luce junto a Dwayne Johnson en la nueva imagen de Red One

Dwyane Johnson comparte una nueva imagen de Red One que muestra a su personaje caminando junto a la versión "rockstar" de Santa Claus interpretada por JK Simmons1 min


0
108 shares

Dwayne Johnson comparte una nueva imagen de Red One, que ofrece un nuevo vistazo al vestuario de J. K. Simmons y sus personajes. Con un estreno previsto en Prime Video para finales de 2023, la película navideña de acción y comedia ve a Johnson y Chris Evans como los protagonistas Callum Drift y Jack O’Malley en una aventura que subvierte la mitología de las fiestas. Aunque los detalles sobre la trama de Red One siguen siendo escasos, la película de Jake Kasdan está siendo muy promocionada por su inventiva visión de Santa Claus, con Simmons en el papel.

Ahora, Dwayne Johnson ha publicado una nueva imagen de Red One en Instagram, en la que se ve a su héroe acompañado por el fanfarrón Papá Noel de Simmons.

Aunque el traje de Simmons sigue fiel al tema navideño rojo y blanco, su disfraz actualizado incluye un abrigo largo y una chaqueta de cuero que cubren su musculoso físico y que probablemente ningún Papá Noel haya llevado antes. El nuevo Papá Noel también ha cambiado su característico gorro por un gorrito, lo que indica claramente que no se trata de otro viejo duende arquetípico, sino de una versión muy moderna del personaje.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
108 shares

Dando de qué hablar...