Kevin Feige explica cómo el UCM puede evitar la fatiga de las películas de superhéroes

El jefe de Marvel, Kevin Feige, aborda la fatiga de los superhéroes, una de las mayores críticas del MCU, y explica cómo Marvel Studios intenta combatirla.1 min


0
86 shares

El Universo Cinematográfico de Marvel ha logrado mucho éxito en Hollywood, tanto ha sido su logro que actualmente es una de las franquicia más rentable -hasta ahora-. Sin embargo, en los últimos años algunos fanáticos del cine se han sentido saturado con tantas películas de superhéroes y ante tanta crítica, la mente maestra detrás de todo esto -el gran Kevin Feige– ha dedicido hablar y explicar como el UCM podría evitar esta saturación.

Kevin Feige aborda el problema de la fatiga de los superhéroes y analiza las formas en que el Universo Cinematográfico Marvel puede evitarlo. El MCU es una de las mayores franquicias cinematográficas de todos los tiempos y cuenta con un gran número de películas y programas de televisión. Sus críticos afirman que ha contribuido en gran medida a la sobresaturación de contenido de superhéroes, lo que ha provocado una sensación de agotamiento en algunos espectadores. El MCU no ha mostrado signos de detenerse, con una gran cantidad de proyectos programados para los próximos años.

Mientras hablaba sobre la construcción del MCU y sus diferentes sagas con The Movie Business Podcast, Feige fue preguntado sobre la fatiga de los superhéroes.

Él responde con detalles sobre las formas en que el MCU puede mantenerse fresco, señalando que en los 22 años que lleva en Marvel Studios, y los 15 años que el MCU ha existido, las películas de superhéroes siguen siendo fuertes y el MCU sigue siendo un éxito increíble. Su cita completa (transcrita por The Direct) puede leerse a continuación:

«Pero otra forma de hacerlo es adaptándolas a diferentes géneros y qué tipos de películas queremos hacer. Y yo, desde que estaba en la USC, probablemente en el Semestre 2 antes de tu clase de guión, Jason, y me senté en Cine 101 y estuve expuesto a tantos tipos diferentes de películas que dije: ‘Quiero hacerlas todas. No quiero hacer sólo un tipo de película, quiero hacer todo tipo de películas. Y descubrí que si contamos bien la historia y las adaptamos de forma que el público, toquemos madera hasta ahora, nos siga siguiendo 22 años después, podemos contar cualquier tipo de película que comparta dos cosas. El logotipo de Marvel Studios sobre el título y una semilla de una idea de nuestra historia editorial».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares