Ewan McGregor sigue esperando una segunda temporada de Obi-Wan Kenobi

Ewan McGregor dice que todavía tiene esperanzas de que la segunda temporada de Obi-Wan Kenobi se produzca en el futuro, recordando con cariño su reciente regreso a Star Wars.1 min


0
57 shares

Mientras Disney+ sigue diversificando sus proyectos para la pequeña pantalla, Ewan McGregor mantiene la esperanza de una segunda temporada de Obi-Wan Kenobi. La serie de 2022 supuso el primer regreso de McGregor a la franquicia de Star Wars desde el Episodio III – La venganza de los Sith, diez años después de la película, y en ella el epónimo Maestro Jedi se escondía en Tatooine para vigilar a un joven Luke Skywalker, pero se vio obligado a abandonar el planeta cuando Leia Organa fue secuestrada por la inquisidora Reva, del Imperio Galáctico, con la esperanza de sacarle de allí. Aunque su ritmo fue recibido con algunas críticas mixtas, Obi-Wan Kenobi resultó ser un éxito para Disney+, dejando a muchos con ganas de ver a McGregor regresar para una nueva temporada, y los espectadores no son los únicos con ganas de más.

En una entrevista reciente con Disney Studio Awards para hablar de las posibilidades de la serie en la temporada de premios, Ewan McGregor y Hayden Christensen reflexionaron sobre sus regresos a Star Wars en Obi-Wan Kenobi. Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de una temporada 2, McGregor reafirmó su interés por volver una vez más para una nueva historia, recordando con cariño su paso por la temporada 1 de la serie de Disney+. Mira lo que dijo McGregor a continuación:

«Estaba tan feliz de hacerlo de nuevo, y tan feliz de trabajar con Hayden de nuevo, y espero que tengamos la oportunidad de hacerlo de nuevo. Antes bromeaba diciendo: ‘Tiene que haber una buena historia que contar entre el Episodio III y el VI’. Pero es verdad. Siempre sentí que la había. Siento que Deborah Chow la encontró y la clavó. Como si hubiera encontrado la historia que queríamos ver entre la última que hicimos y la primera que se hizo en [1977]… Y creo que se suma a nuestro conocimiento de los personajes, y es satisfactorio… para los fans».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares