Advierten a Kylie Jenner del verdadero significado en árabe del nombre de su hijo

Fonéticamente el nombre tiene un significado algo subido de tono1 min


0
80 shares

Muchos fanáticos árabes de Kylie Jenner le han dado una gran abvertencia sobre el nuevo nombre de su hijo. Al parecer los que los que tienen como lengua materna el árabe le han indicado a la hermana menor de Kim Kardashian, que el nombre escogido para su hijo tiene un significado algo travieso cuando se dice fonéticamente.

La empresaria tomó Instagram para revelar finalmente el nombre de su hijo, que nació el 6 de febrero del año pasado. A los fans se les dijo que el recién nacido se llamaba Wolf Jacques Webster, sin embargo, eso era sólo un marcador de posición hasta que Kylie y su pareja Travis Scott decidieran algo más permanente.

La gente no tardó en preguntar cómo se pronunciaba el singular nombre, pero en lugar de dejarlos colgados, ella respondió en la sección de comentarios diciendo que es lo mismo que «aire».

Aunque a ellos les parece muy bien, la gente que habla árabe dice que la ortografía fonética del nombre es un poco incómoda.

Un montón de fans han acudido a Twitter para preguntar si Kylie y Travis habían hablado del nombre Aire con alguien más antes de decidirse por él, ya que si se pronuncia como «air-eh», parece que significa «pene» en árabe.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares

Dando de qué hablar...