Wednesday: La escena de baile de la temporada 2 ya tiene la canción perfecta

La escena de baile del miércoles se convirtió rápidamente en un éxito viral en las redes sociales, por lo que es seguro que se repetirá en la segunda temporada, pero tal vez se utilice una canción diferente.2 min


0
86 shares

La inevitable escena de baile de la segunda temporada de Wednesday ya tiene la canción perfecta. Wednesday se estrenó el 16 de noviembre de 2022, ofreciendo una nueva perspectiva de las historias de la infame familia Addams, ya que Wednesday Addams, interpretada por Jenna Ortega, se matriculó en la Academia Nevermore, una escuela privada para inadaptados y monstruos que es también el alma mater de sus padres. Miércoles se convirtió rápidamente en un gran éxito para Netflix, convirtiéndose en la segunda serie en inglés más vista en el servicio en sus primeras tres semanas, lo que llevó a su renovación para una segunda temporada en enero de 2023.

El episodio 4 de Wednesday, «Woe What a Night», mostraba a los estudiantes de Nevermore participando en un evento similar al baile de graduación conocido como Rave’N Dance, al que Wednesday asistía con el camarero local Tyler (Hunter Doohan). Durante el baile, Jenna Ortega realiza un impresionante baile como Miércoles Addams al ritmo de «Goo Goo Muck» de los Cramps, marcando el primer momento en que realmente sale de su caparazón y se expresa físicamente. Esta escena de baile robó los corazones de los espectadores, muchos de los cuales se lanzaron a las redes sociales para recrear el momento, con celebridades notables incluso reinventando el baile, como Lady Gaga, Kim Kardashian y la patinadora artística rusa Kamila Valieva.

«Bloody Mary» de Lady Gaga es perfecta para la escena de baile de la segunda temporada de Wednesday

Aunque la escena de baile de Wednesday se desarrolló al son del single de 1981 de los Cramps, «Goo Goo Muck», los espectadores utilizaron una melodía diferente al recrear el momento para las redes sociales, ya que muchos interpretaron el baile con «Bloody Mary» de Lady Gaga, una canción de su segundo álbum de estudio, «Born This Way» de 2011. Once años después de su lanzamiento, «Bloody Mary» experimentó una gran afluencia de popularidad, y finalmente se convirtió en single, alcanzando el Top 40 en varios países. Es de suponer que en la segunda temporada de Wednesday habrá un momento de baile similar, y utilizar «Bloody Mary» sería una metarreferencia perfecta y un maravilloso agradecimiento a los espectadores.

¿Por qué es inevitable una escena de baile en la segunda temporada de Wednesday?

Ortega bailando como Miércoles Addams durante el Rave’N Dance es quizás la parte más memorable e icónica de la primera temporada de la serie de Netflix. Hasta entonces, Miércoles había sido bastante distante y difícil de leer, pero la escena del baile permitió a los espectadores la oportunidad de ver la verdadera personalidad de Miércoles, debido en parte a la sensación de improvisación de los movimientos de baile de Ortega. Esto supuso un gran cambio en el personaje de Wednesday, ya que era la primera vez que bajaba la guardia, lo que hizo que el resto de la aventura y su investigación sobre el terrorífico monstruo fueran aún más entretenidos.

La escena del baile de Miércoles consolidó la nueva historia de la familia Addams como un fenómeno cultural, y el boca a boca y las redes sociales atrajeron aún más espectadores a la serie, aumentando aún más su popularidad. Por todo ello, es inevitable que la segunda temporada de Wednesday intente repetir este momento de una forma u otra, quizás durante el Rave’N Dance del nuevo curso, y utilizar «Bloody Mary» de Lady Gaga sería una brillante pieza de fanservice. No hay duda de que la segunda temporada de Wednesday será un momento tan importante como el de la primera, e incluir una nueva versión de la escena del baile no haría más que mejorarlo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares