Policía acudió a casa de Britney Spears tras actitudes extrañas de la cantante

1 min


0
74 shares

Tras una serie de acciones extrañas  por parte  de la cantante Britney Spears, el cuerpo policial de Estados Unidos, asistió a la casa de la artista, luego varias sospechas por su estado de salud. La intérprete de Womanizer eliminó una vez más su perfil de la red social de Instagram, aunque, esa acción la ha hecho en varias ocasiones, lo que desató la alarma entre su fanaticada y se vieron en la obligación de llamar al 911.

Luego de esta acción por Britney Spears, se ha visto en el escarnio público, puesto que, debido a las diferencias de su conducta, alarmó una vez más a los seguidores de la estadounidense.

Un par de días atrás, varios allegados a la estadounidense, presenciaron un momento de cierta tensión con su pareja, Sam Asghari en un restaurante como se informó, y ahora la desaparición repentina de las cuentas en sus redes sociales en redes sociales les han llevado a tomar medidas drásticas.

Luego de las llamadas a las fuerzas policiales, expresaron que “Puedo confirmar que hemos recibido llamadas y también que no consideramos que Britney Spears esté en peligro” informó un portavoz cercano a las autoridades y no quiso dar detalles acerca del número de alertas que recibieron o de si tuvieron contacto directo con la artista, también manifestaron que dicho portavoz que trataban de mantener la privacidad, aunque se trataba de un personaje público.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777