La cuarta temporada de Umbrella Academy comienza a rodarse con una imagen entre bastidores

La serie tiene previsto estrenarse pronto. 1 min


0
80 shares

The Umbrella Academy ha sido un total éxito para la plataforma de Netflix. Con tres temporadas en su haber, era de esperarse que los ejecutivos de la gran «N» roja dieran luz verde para una cuarta entrega, la cual lamentablmente será la última.

Luego de haber visto la reciente temporada, la serie ha comenzado a rodar su última entrega y ha sido una imagen tras cámaras que ha confirmado el comienzo de la producción.

El rodaje de la cuarta temporada ha comenzado, como muestra una imagen entre bastidores. Después de que un grupo de mujeres de todo el mundo tuvieran misteriosamente hijos, a pesar de no haber estado embarazadas ni siquiera una hora antes de nacer, un rico benefactor compra algunos de los niños y los cría como un equipo de superhéroes. Cuando uno de sus hermanos adoptivos muere y otro desaparece, los alumnos de la Academia Umbrella se cansan rápidamente unos de otros y toman caminos separados, antes de verse atraídos de nuevo por la muerte de su padre y una serie de apocalipsis.

La Academia Umbrella está entrando en su última temporada, y una imagen entre bastidores de Steve Blackman en Instagram revela que el rodaje de la cuarta temporada ha comenzado.

Mientras que la tercera temporada tuvo el final perfecto, La Academia Umbrella ofrecerá a sus héroes una última oportunidad de alcanzar la competencia como superhéroes, como individuos y como familia, al enfrentarse por última vez a su misterioso -y a menudo cómicamente despiadado- padre. Si tienen éxito o no contra Reginald Hargreeves sigue siendo la cuestión principal de la serie, especialmente con la familia enfrentándose a tantos conflictos internos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares