¡2023 con todo! Yokkai prepara sus primeros lanzamientos musicales del año

1 min


0
63 shares

Después de varios años trabajando su carrera artística entre EEUU y Colombia; el cantante venezolano Yokkai prepara lo que serán sus primeros dos sencillos de este 2023 con los que busca seguir con su expansión profesional para llegar a más público de la región.

Tras haber publicado su último sencillo a finales de 2022, Yokkai tiene todo listo para iniciar el nuevo año con su primer tema titulado «Fortuna»; que estuvo a cargo del productor Faker, conocido por trabajar en el pasado con artistas nacionales como Akapellah, Apache y Adso Alejandro, así como en la canción «GPS»; del español Rels B.

Para su segundo sencillo que estrenará este año volvió a trabajar con Arjan, artista con el que colaboró en la canción “Desconocidos” y que en esta ocasión es el productor de “Aguacero”, tema que también representa la primera gran colaboración de Yokkai en su carrera ya que es junto al rapero Apache, uno de los exponentes más importantes del país dentro de este género. Todos estos lanzamientos de Yokkai vienen de la mano de la disquera “D StrategyLab” de Diego Jaimes.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares