La décima temporada de The Blacklist será la última del drama de la NBC

Tras una década en antena, la serie de la NBC The Blacklist concluirá con la próxima temporada 10, que cerrará las aventuras de Raymond Reddington.1 min


0
80 shares

La icónica serie The Blacklist llegará a su final tras diez temporadas emitidas en la cadena NBC. La serie protagonizada por James Spader ha estado pocisionada entre una de las series más populares en la televisión americana, pero ahora ha terminado y concluirá una épica última temporada.

The Blacklist terminará con la temporada 10 en la NBC. El drama criminal se emitió por primera vez en NBC en 2013 y ha sido una de las series en curso más reconocidas de la cadena. Creada por Jon Bokenkamp, The Blacklist está protagonizada por James Spader, Diego Klattenhoff, Harry Lennix y Hisham Tawfiq. Sigue al personaje de Spader, Raymond «Red» Reddington, un ex oficial de Inteligencia Naval convertido en un criminal de alto perfil. Red era uno de los fugitivos más buscados por el FBI antes de entregarse voluntariamente al principio de la serie con una lista de criminales más peligrosos a los que ayuda a seguir la pista y detener.

Según Variety, la 10ª temporada de The Blacklist será la última entrega de episodios de la serie de la NBC y servirá de despedida para Raymond Reddington.

La noticia llega tras un par de años en los que se han producido salidas clave de la serie, incluyendo la del creador y showrunner de The Blacklist, Bokenkamp, en 2021. El actual showrunner de The Blacklist, John Eisendrath, publicó un comunicado en el que comparte sus sentimientos de agradecimiento por la serie y describe su experiencia trabajando en ella desde el principio. Echa un vistazo a la declaración completa de Eisendrath sobre la temporada 10 de The Blacklist y la conclusión de la serie a continuación:

«Después de 10 años, cientos de casos de ‘Blacklist’ y más de 200 episodios producidos, nos sentimos honrados de llegar a nuestra conclusión. Ha sido increíblemente divertido crear a los extraños, enrevesados y encantadores Blacklisters para desafiar a Raymond Reddington y a nuestro grupo de trabajo del FBI cada semana. Queremos dar las gracias a todos en NBC y Sony, a nuestro extraordinario equipo, que hace posible lo imposible cada día, a nuestros guionistas y productores, de inventiva inagotable, y a nuestro extraordinario reparto, que ha dado vida a estos personajes. Apreciamos la dedicación de nuestros fans, que nos han acompañado en este maravilloso viaje, y estamos encantados de compartir con ellos esta última temporada.»


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares