El tráiler de Fast & The Furious Legacy recuerda los orígenes de Dom

Un nuevo tráiler del legado de The Fast and the Furious recuerda al público de dónde viene el Dominic Toretto de Vin Diesel a medida que se acerca el estreno de Fast X.1 min


0
74 shares

A medida que se acerca el estreno del tráiler de Fast X, un nuevo tráiler del legado de The Fast and the Furious de 2001 recuerda al público los orígenes de Dominic Toretto. Dirigida por Rob Cohen, la primera película de Fast & Furious ve al Dom de Vin Diesel, un corredor callejero, tomar bajo su tutela al Brian O’Conner de Paul Walker. Sin embargo, ni Dom ni su hermana, Mia (Jordana Brewster), se dan cuenta de que el personaje de Walker es en realidad un policía encubierto que investiga una serie de peligrosos crímenes. La primera película daría lugar a una enorme franquicia, que no ha hecho más que crecer en escala y alcance (y presupuesto) con cada entrega posterior. Dom y el resto del equipo regresarán en Fast X.

A poco más de una semana del tráiler de Fast X, el canal de YouTube The Fast Saga ha publicado un tráiler heredado de The Fast and the Furious.

El tráiler muestra algunos momentos destacados de la película, como el comienzo de la historia de amor entre Brian y Mia, la primera gran carrera callejera de la película y el romance entre Dom y Letty. El tráiler retrospectivo también muestra un montón de interacciones entre Brian y Dom, que en gran medida sirvieron como el corazón de la franquicia hasta la trágica muerte de Walker en 2013.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares