Last Of Us logra que una canción de Linda Ronstadt se sitúe en el Top 5 de iTunes

El episodio 3 de The Last of Us de HBO hace que la canción "Long Long Time" de Linda Ronstadt se coloque en el Top 5 de iTunes a pesar de haber sido lanzada en 1970.1 min


0
103 shares

La nueva serie de HBO Max está logrando buenos números para la plataforma streaming y también para los artistas involucrados en el proyecto. Recientemente, la serie basada en el famoso videojuego de Naughty Dog ha logrado reposicionar una canción estrenada hace 50 años.

La serie protagonziada por Pedro Pascal y Bella Ramsey hizo que una canción de Linda Ronstadt de hace 50 años se coloque en el Top 5 de iTunes. La serie de zombis postapocalípticos ya tiene la costumbre de utilizar canciones clásicas para subrayar momentos importantes, como la escena final del primer episodio, en la que se escucha «Never Let Me Down Again» de Depeche Mode, que indica que se avecina un peligro a pesar de su carácter alegre. El pasado domingo, el episodio 3 redobló esa tendencia utilizando la canción de Ronstadt «Long Long Time» – que fue lanzada en 1970 – para subrayar la historia de amor de Bill (Nick Offerman) y Frank (Murray Bartlett).

Esta semana, las listas de iTunes han reflejado que el público sigue enamorado del episodio 3 de The Last Of Us.

La canción, que cumple 53 años, ha tenido tal auge de ventas que esta semana alcanza el nº 4 en la lista de iTunes. Las únicas canciones por encima de ella eran dos singles del próximo álbum de Morgan Wallen y el nuevo tema de Miley Cyrus «Flowers».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares