Abogado de Gerard Piqué reveló información sobre el acuerdo de divorcio con Shakira

2 min


0
74 shares

Ramón Tamborero, uno de los abogados de Gerard Piqué, comentó a la prensa sobre el acuerdo de separación entre el ex jugador de fútbol y la cantante Shakira.

El hombre ratificó legalmente su acuerdo de separación el pasado 1 de diciembre en el juzgado de Primera Instancia y Familia número 18 de Barcelona.

En el acuerdo se trataron temas como la firma que permitirá a Shakira ir a vivir con sus dos hijos menores, Milán Y Sasha a Miami. En este caso, parece que Piqué permitió que los niños se vayan de España, luego de que culminen el colegio y que su ex suegro, el padre de Shakira se recupere. Sin embargo; el trato establece temas importantes como las visitas que hará el deportista a sus hijos, y los periodos de tiempo o vacaciones que los niños deben tomar junto a él, que será compartido.

Asimismo, Tamborero agregó que la ex pareja había durado 7 meses negociando el trato, sin embargo reveló que al momento de ir al juzgado a firmar, tanto Shakira como Piqué leyeron rápidamente el documento, firmaron y se fueron, evitando encontrarse el uno con el otro de frente.

Seguidamente, el abogado comentó que Shakira y Piqué han demostrado madurez en cuanto al proceso, al contrario de las polémicas que han protagonizado en redes sociales «Ambos han demostrado gran inteligencia. Han hecho un gran esfuerzo en bien de sus hijos, que no fuesen los protagonistas. Canciones aparte, ha requerido una negociación de siete meses».

Incluso, reveló que el único tema que les tomó tiempo en cuanto a la separación, fue el tema de los niños y la custodia, pues había que determinar el tema del tiempo entre padre y madre, la mudanza a otro país, y demás, alegando «El dinero no ha sido aquí el conflicto. El acuerdo era complejo y preciso de reuniones preparatorias».

Después, ha desvelado que la reunión definitiva, previa a la firma del acuerdo, «duró trece horas». Al preguntarle el periodista por qué se dilató tanto tiempo, ha explicado: «Mejor un mal pacto que una buena sentencia. Lo repito a mis clientes: una vez ya firmado vuestro convenio de divorcio, os aconsejo meterlo en un cajón… ¡y a dialogar!».

Por último, el abogado de Piqué fue cuestionado por su opinión personal respecto a las parejas, y las indirectas que se han venido suscitando entre ambos, empezando por el tema de Shakira con Bizarrap, preguntándole si cree que existe alguna de que los ex, quienes tuvieron 12 años de relación, se lleven bien nuevamente, concluyendo «¿Ser amigo de tu expareja? No, no, eso es utópico».

con información de ABC


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777