Súper Bowl: Rihanna regresó a los escenarios desde las alturas y con un inesperado invitado

1 min


0
86 shares

Rihanna se presentó en el Super Bowl 2023 e hizo historia con otro show de medio tiempo espectacular en la final de la NFL. Sin embargo dejó a millones de seguidores y curiosos con una pregunta que disparó gran cantidad de reacciones por su presunto nuevo embarazo. 

Rihanna dio a luz el año pasado: su hijo nació el 13 de mayo de 2022, fruto de su relación con el rapero A$AP Rocky. Hasta el momento la cantante no confirmó si está esperando otro bebé, pero millones de fanáticos y curiosos se hicieron la pregunta al verla en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl y muchísimos de ellos asumen que sin dudas ese vientre lleva un bebé.

La cantante incluyó sus éxitos “Umbrella”, “Diamonds” y “We found love” en  la lista de éxitos que interpretó. Sin embargo también cantó temas inesperados como “Bitch Better Have my Money”. 

De esta manera la artista, quien es considerada la más vendida de la era digital, hace su regreso a los escenarios tras 5 años sin actuar. Apple pagó más de 250 millones de dólares para patrocinar el medio tiempo del Súper tazón, que antes era propiedad de Pepsi.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777