Tráiler de Guardianes de la Galaxia 3: Primer vistazo a los poderes de Adam Warlock

Marvel desvela un nuevo tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 durante la Super Bowl, ofreciendo un vistazo más profundo a la trilogía, incluyendo a Adam Warlock.1 min


0
86 shares

Unos meses después de mostrar por fin las primeras imágenes de la película, Marvel desvela un nuevo tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 para la Super Bowl, completo con más imágenes del Adam Warlock del Universo Cinematográfico Marvel, interpretado por Will Poulter de Midsommar. La trilogía, que marca el canto del cisne del guionista y director James Gunn en la franquicia, verá al equipo tener que luchar para salvar a Rocket después de que los oscuros detalles de su pasado vuelvan a perseguirlo, poniéndolos en curso de colisión con El Alto Evolucionador, interpretado por Chukwudi Iwuji de Peacemaker. El grupo también tendrá que enfrentarse al poderoso Warlock, creado por el Soberano con el único propósito de vengarse.

Mientras crece la expectación por el emotivo capítulo final, Marvel ha estrenado un nuevo tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

El vídeo, publicado durante la Super Bowl LVII, ofrece un vistazo más profundo a la próxima tricuela del MCU, en concreto al Adam Warlock de Poulter, que sólo se dejó entrever brevemente en el anterior tráiler luchando contra la Nébula de Karen Gillan. El nuevo tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 también revela más sobre el Alto Evolucionador de Chukwudi Iwuji y sus malvados planes para la galaxia.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares