Will Ferrell invade Stranger Things, Squid Game y Bridgerton en el anuncio de la Super Bowl

Will Ferrell invade las exitosas series de Netflix Stranger Things, Squid Game y Bridgerton y apenas sale vivo en un nuevo anuncio de la Super Bowl.1 min


0
91 shares

Will Ferrell se une a las exitosas series de Netflix, Stranger Things, Squid Game y Bridgerton en un nuevo anuncio de General Motors para la Super Bowl. Ferrell, un cómico y actor extremadamente popular, no es ajeno a los anuncios de la Super Bowl, ya que protagonizó un anuncio viral de Old Milwaukee en 2012 y otro anterior de General Motors en 2021. Recientemente, Ferrell protagonizó la popular película navideña Spirited junto a Ryan Reynolds, y está previsto que protagonice Barbie, de Greta Gerwig, este verano.

El anuncio de General Motors y Netflix en la Super Bowl destaca entre los muchos anuncios divertidos basados en la cultura pop que se han emitido este año, combinando varias propiedades populares de Netflix con el talento cómico de Ferrell.

El desenfadado anuncio lleva a Ferrell a varios mundos ficticios, sobre todo a los de Stranger Things, Squid Game y Bridgerton de Netflix, vestido apropiadamente para los papeles del vestuario de cada serie. El actor, vestido como Dustin, incluso interactúa con Erica (Priah Ferguson) de Stranger Things en el anuncio mientras ella le dice divertidamente a Ferrell que su aparición está «arruinando la serie». Durante su breve aparición en Squid Game, el actor se mueve durante Luz roja, luz verde y casi encuentra su final.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares