Lo que Keaton en la película de Flash significa para el Batman de Robert Pattinson

Michael Keaton vuelve como Batman en el primer tráiler de The Flash, pero ¿qué significa esto para el Batman de Robert Pattinson y la trilogía de Matt Reeves?2 min


0
86 shares

El Super Bowl ha revelado nuevos adelantos de las próximas películas, una de ellas es The Flash, el esperado filme que nos presentará un reinicio de todo el Universo Cinematográfico de DC, el cuál ahora está a cargo de James Gunn y Peter Safran.

El tráiler en cuestión, reveló lo que ya sabíamos que vendría, la presentación del multiverso en todo su explendor, el Batman de Ben Affleck y también el de Michael Keaton, el cuál retoma el manto 30 años después.

Con el regreso del Batman de Michael Keaton, lo que puede causar confusión sobre la situación de Robert Pattinson como el Caballero Oscuro. Como se vio en The Batman de 2022 del director Matt Reeves, Pattinson protagoniza a un Bruce Wayne más joven que ya ha comenzado a construir su leyenda en Gotham City. Sin embargo, The Flash supondrá el regreso de Keaton como el Caballero Oscuro después de 31 años, siendo su última aparición Batman Returns de 1992 del director Tim Burton.

En el tráiler de la Super Bowl 2023 de la película de The Flash, el Batman de Keaton confirma que es Batman y acepta ayudar a dos versiones de Barry Allen cuyos mundos parecen haber colisionado, provocando alteraciones masivas de la realidad. Con su icónica Baticueva y Batmóvil, los niveles de nostalgia son altos con este Batman clásico que ha vuelto a la gran pantalla después de tanto tiempo:

Aunque ver al Batman de Keaton deslizándose y luchando como nunca antes lo había hecho es muy emocionante, es comprensible que este nuevo tráiler genere confusión en algunos espectadores en lo que respecta al Batman de Pattinson y si ha sido sustituido.

Keaton es el Batman de The Flash, pero eso no significa que sustituya a Pattinson

Afortunadamente, los fans del Batman de Pattinson pueden estar tranquilos sabiendo que no ha sido sustituido por el Caballero Oscuro de Keaton. En su lugar, el Batman de Matt Reeves coexiste con el DCU como su propio universo. Del mismo modo, el regreso del Batman de Keaton es más que probable que sea el resultado de la carrera de Barry Allen a través del multiverso que de alguna manera ha alterado su universo y línea de tiempo.

Esto también explica por qué el Batman de Ben Affleck también aparece en el tráiler de The Flash, el principal Caballero Oscuro con el que Barry está más familiarizado. Como tal, se ha confirmado que Flash y su propia variante de otro mundo interactuarán con ambas versiones de Batman en diferentes momentos de la película. Aunque cada Caballero Oscuro ayudará a los Flash en su intento de arreglar las cosas, también serán la prueba viviente de lo compleja que puede llegar a ser la realidad cuando se juega con el tiempo y el diseño del multiverso.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares

Dando de qué hablar...