La influencia de Nodirbek Talipov cada día es mayor en el fútbol

1 min


0
68 shares

La necesidad de los agentes del deporte cada día se hace mayor y Nodirbek “Bek” Talipov lo tiene muy claro; la influencia que está manteniendo en el mundo del deporte está dando mucho de qué hablar y sin contar, el liderazgo que ha demostrado al asumir la representación de muchos deportistas estrellas.

Nodirbek, quien es proveniente de la Antigua URSS y que actualmente reside en Orlando, Florida, desde su experiencia ha buscado desarrollar y apostar a los jugadores que cuentan con una gran capacidad y que no cuentan con un respaldo alguno; Nodirbek Talipov quiere centrar sus intereses en todas esas jóvenes promesas para que puedan convertirse en atletas exitosos en el mundo deportivo.

Talipov y su trabajo vienen destacando a la velocidad de la luz, tanto así, que ha sido invitado a formar parte del consejo de Forbes; sin mencionar que organizaciones importantes y de renombre a nivel internacional reconocen su fuerzas en esta industria convirtiéndolo en un Agente certificado de la NFL, NBA y NCAA.

“Siempre he creído que si trabajas duro y sigues el proceso alcanzarás los objetivos que te propongas. Es muy motivador e inspirador reflexionar sobre todo lo que conseguimos con trabajo duro y dedicación”, mencionó Nodirbek “Bek” Talipov.

Es tanto su ingenio, que utiliza otra de su especialidad como lo es, el área contable, para implementarla también en los proyectos de sus representantes, a quienes también les ayuda a alcanzar la seguridad financiera después de su carrera sobre el terreno de juego.Cabe destacar, que Talipov es Licenciado en Finanzas y economía, Economía, y Maestría en Negocios y Finanzas. Presidente de una empresa de contabilidad y también ha servido como CFO a múltiples corporaciones de la Florida Central y profesionales retirados.

“Hacer crecer y desarrollar a otros hasta su máximo potencial para que puedan alcanzar sus objetivos financieros es mi mayor satisfacción”. Menciona Talipov.

Nodirbek busca que sus representados alcancen sus metas y el éxito, pero está claro que es un proceso de trabajo duro y de equipo. Confía en seguir manteniéndose activo y convertirse en uno de los más fuertes negociadores del deporte.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares