Gomez Addams bailará en la segunda temporada de Wednesday, confirma Luis Guzmán

Exclusiva: Luis Guzmán revela que Gómez Addams regresará en la temporada 2 de Miércoles, en la que el patriarca luchará con espadas y bailará1 min


0
68 shares
Wednesday. (L to R) Luis Guzmán as Gomez Addams, Catherine Zeta-Jones as Morticia Addams, Issac Ordonez as Pugsley Addams in episode 105 of Wednesday. Cr. © 2022

Luiz Guzmán se burla de la acción de Gomez Adams, con baile y lucha con espadas, en la segunda temporada de Wednesday. En la primera temporada, Gómez y Morticia llevaron a Wednesday a su alma mater, la Academia Nevermore. Wednesday resolvió varios misterios a lo largo de la temporada, entre ellos limpiar el nombre de Gome de asesinato y destruir a un enemigo centenario que apuntaba a su familia. Gómez y Morticia no aparecieron mucho en la serie, ya que seguían a Miércoles en su nuevo internado, pero sí aparecieron para dejarla y visitarla el fin de semana de los padres.

Miércoles fue renovada por una segunda temporada, pero los detalles sobre la historia se han mantenido en secreto. En una entrevista exclusiva con Screen Rant para promocionar su episodio de Poker Face, Guzmán se burla de lo que los fans pueden esperar de Gómez en la segunda temporada de Wednesday. Guzmán habló sobre el baile y la lucha con espadas en la próxima temporada de Wednesday.

Screen Rant: ¿Veremos más de Gomez Addams en la segunda temporada de Wednesday?

Luiz Guzmán: Ese es el plan. Ese es el plan. Voy a bailar; voy a tener una pelea de espadas. Y había otra cosa. No sé lo que era, pero sí.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares