11° edición: Ya comenzó la fase de postulaciones para Premios Pepsi Music

1 min


0
68 shares

Los artistas venezolanos arrancan desde hoy su camino para celebrar lo hecho en casa. Podrán postularse en las distintas categorías de los Premios Pepsi Music, que arriban a su edición número 11.

En esta fase de postulaciones se evaluará el trabajo musical hecho en Venezuela desde el 1° de enero de 2022 hasta el 31 de diciembre de 2022. Más de 20 géneros musicales, representados por mucho talento, serán premiados con la esfera más refrescante de la industria musical venezolana.

La invitación es para todos los artistas o sus managers, que hayan desarrollado piezas durante este período, para que postulen sus proyectos musicales al ingresar y completar el formulario en www.premiospepsimusic.com La etapa de postulación estará activa desde hoy y hasta el 17 de marzo de 2023.

“Esta es una nueva edición para descubrir y seguir siendo vitrina de promoción para el talento venezolano, en Pepsi estamos muy satisfechos porque con esta plataforma musical se reafirma nuestro compromiso al abrir esta ventana para aplaudir y mostrar lo hecho en el país”, resaltó Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi. “El año pasado, en la fase de postulaciones se recibieron más de 4.100 obras, esperamos este año superar ese número”, agregó.

Las fechas de las próximas etapas, así como los detalles de la Gala de los Premios Pepsi Music, se anunciarán próximamente.

Pepsi invita a seguir sus redes sociales: @Pepsiven en Instagram y Twitter; y Pepsi Venezuela en Facebook y YouTube, para compartir la buena noticia y postular a los talentos que serán protagonistas de la décima primera edición.

Postula tu banda aquí: www.premiospepsimusic.com


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares