La Dimensión Latina y Oscar D’ León se unen para presentar el reencuentro de la historia

1 min


0
91 shares

Tras recorrer el mundo entero con su música, talento y lograr grandes éxitos en la década de los 70; este 2023 se reencuentran luego de 43 años separados, para ofrecer el concierto del año: La Dimensión Latina y El Sonero del Mundo, Oscar D’ León, regresan a un mismo escenario el próximo 12 mayo en la cúpula del Poliedro de Caracas.

Con un gran espectáculo, lleno de energía, ritmo y sabor, bajo la producción de Invershow; estos artistas regalarán sus mejores temas para todos los amantes de la salsa, tales como: “El Frutero”, Dolor Cobarde”, “Sigue tu camino”, “Llorarás”, entre otras.

En un ameno y emotivo encuentro, Oscar D’ León y los integrantes de La Dimensión Latina compartieron recuerdos, anécdotas y canciones de aquella época dorada que los catapultó como los mejores del género de la salsa de nuestro país. Tanto así, que surgió un nuevo tema inédito que estarán interpretando en este concierto especial.

Para este show único e irrepetible, la mayoría de los fundadores de la orquesta La Dimensión Latina dirán presente; faltando el recordado vocalista Jesús “Chuito” Narvaez, quien falleció hace 17 años.

Debido a este reencuentro, se tiene previsto realizar una gira internacional de la cual se anunciará más información próximamente.

Las entradas ya están a la venta en las taquillas de Mi Tickera en el C.C.C.T nivel C2, en el Poliedro de Caracas y en la página www.mitickera.com

Para mayor información pueden seguir las redes sociales de: @ladimensionlatina, @oscardleon y @invershow.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares