La promesa de los Cuatro Fantásticos del UCM es tan grande como los Vengadores

El jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, ha prometido que los Cuatro Fantásticos serán cruciales para el futuro del MCU tras su debut en la Fase 6 del MCU.2 min


0
80 shares

Marvel Studios ha prometido que la Primera Familia de Marvel será tan grande como los Vengadores en el Universo Cinematográfico de Marvel tras su debut en Los Cuatro Fantásticos de 2025. El público ha estado esperando pacientemente la introducción de los Cuatro Fantásticos en el MCU desde la adquisición de 20th Century Fox por parte de Disney en 2019, con la primera salida en solitario del equipo fijada para su estreno como parte de la Fase 6 del MCU. Aunque un océano de fan-casts ha colocado a varios actores de Hollywood en los icónicos papeles, aún no se sabe mucho sobre el esperado proyecto de los Cuatro Fantásticos, que Jon Watts, de Spider-Man: Homecoming, iba a dirigir en un principio, aunque más tarde fue sustituido por Matt Shakman, de WandaVision.

A pesar de que los detalles de Los Cuatro Fantásticos siguen siendo un misterio en Marvel Studios, un océano de fan-casts han colocado a varios actores de Hollywood en los codiciados papeles. Entre ellos se encuentran actores de la talla de Seth Rogen, Zac Efron, Penn Badgley, Emily Blunt, Jennifer Lawrence y John Krasinski, que fue elegido para interpretar a Reed Richards de Tierra-838, también conocido como Mister Fantástico, en la Fase 4 de Doctor Extraño en el Multiverso de la Locura. Se espera que el rodaje de Cuatro Fantásticos comience a principios de 2024, y el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha asegurado que se revelará más información en los próximos meses. Feige también ha hecho hincapié en lo importantes que serán los Cuatro Fantásticos tras su debut en 2025.

Los Cuatro Fantásticos serán parte fundacional del MCU (como Los Vengadores)

Durante una entrevista exclusiva con Entertainment Weekly, Kevin Feige reveló nueva información sobre varios de los próximos proyectos del MCU, adelantando algunas historias épicas y emocionantes aventuras para algunos de los héroes más icónicos de Marvel. Hablando de los Cuatro Fantásticos en el MCU, Feige confirmó que el equipo sería «un gran pilar del MCU en el futuro, de la misma forma que lo han sido en los cómics durante 50 o 60 años». Se trata de una actualización emocionante que sugiere que los Cuatro Fantásticos finalmente recibirán la justicia que se merecen en la gran pantalla, después de tres películas fallidas de los Cuatro Fantásticos producidas en Fox entre 2005 y 2015.

La Saga del Infinito del MCU estuvo muy centrada en los Vengadores, una de las mayores propiedades de Marvel que culminó con las extraordinarias Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame. Mientras que la Saga del Multiverso está programada para terminar con dos películas más de los Vengadores, el estado actual del equipo de superhéroes más importante de la Tierra está un poco desarticulado, siendo la Fase 4 la primera en la historia del MCU que no presenta un evento crossover de los Vengadores. Esta nueva actualización de Kevin Feige sugiere quizás que los Cuatro Fantásticos darán un paso al frente, no sustituyendo a los Vengadores, sino quitándoles parte del peso de encima, convirtiéndose en cruciales para las futuras historias del MCU.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares