John Wick 4 podría estar rompiendo una tendencia de grandes villanos de franquicias

Las películas de John Wick han establecido una tradición de villanos que lo tienen en alta estima, pero John Wick: Capítulo 4 podría romper con esa tendencia.1 min


0
74 shares

John Wick: Capítulo 4 podría estar rompiendo una larga tendencia de la franquicia con los nuevos villanos. El asesino de Keanu Reeves se enfrentará a su conflicto más desafiante hasta la fecha en John Wick: Capítulo 4. Con John y el Rey de Bowery (Laurence Fishburne) en una batalla campal contra la Mesa Alta, John podría finalmente ser capaz de escapar de sus garras para siempre.

Entre los enemigos de John en John Wick: Capítulo 4 está el Marqués de Gramont (Bill Skarsgård), que luchará directamente contra John como representante de la Alta Mesa. En una entrevista, Bill Skarsgård declaró que la misión del Marqués de Gramont de matar a John Wick «aseguraría su estatus y poder dentro de la Alta Mesa.» Skarsgård también describió al Marqués de Gramont «como alguien de los bajos fondos que ahora saborea los brillantes trajes que lleva», lo que podría indicar que se trata de un villano con motivaciones muy diferentes a las de los anteriores antagonistas de John Wick.

Los enemigos de John Wick lo han respetado mucho

La reputación de John Wick como asesino le precede en todo el mundo, y el nivel de respeto que impone por ello es un elemento básico de la franquicia John Wick. En las dos primeras películas de John Wick, tanto Viggo (Michael Nyqvist) como Abram Tarasov (Peter Stomare) hacen hincapié en la leyenda de John Wick como la Baba Yaga para todos los que lo subestiman. Ese sentimiento es compartido por todos los enemigos de John a lo largo de la serie, incluso cuando están en medio de tratar de matarlo.

John Wick: Capítulo 3 – Parabellum llega incluso a mostrar a Zero (Mark Dacascos) y a sus alumnos Shinobi como auténticos admiradores de John, algo que se empeñan en decirle mientras luchan. Dado que sus adversarios tienen en tan alta estima a John, nunca ha habido un villano de John Wick que lo considere un enemigo en el sentido más tradicional. Cambiar la fórmula de los villanos podría ser una de las formas en las que John Wick: Capítulo 4 mantiene fresca la franquicia.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares

Dando de qué hablar...