La justicia española ya tomó una decisión sobre la extradicción de Ninoska Vásquez ¿Será extraditada a México?

Vásquez fue detenida en el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid, en Barajas, el pasado 28 de agosto, cuando intentaba abandonar España1 min


0
97 shares

El caso legal de Ninoska Vásquez sigue tieniendo actualizaciones en España, ahora la modelo venezolana está a la espera de ser extradicada a México para enfrentar los cargos por explotación sexual agravada.

La audiencia de la ganadora del certamen Miss Earth Venezuela 2017 tuvo lugar este lunes en los tribunales españoles. La decisión por parte del Consejo de Ministro ya fue tomada, pero no se ha revelado a la opinión pública. Según información de la periodista venezolana Thabata Molina, en los próximos días se publicará el destino de la modelo.

La defensa de Vásquez, alega que no hay pruebas que la incrimine en los délitos a los que se les acusa en México. Apuntan que se trata de una manipulación de su ex pareja, el empresario mexicano Javier Rodríguez Borgio.

Tras su presentación ante un juzgado de instrucción, la modelo oriunda de Barquisimeto estado Lara,fue beneficiada con una media cautelar de presentación periódica, pero las autoridades decidieron retirarle el pasaporte, para que no pudiese abandonar el país. Desde entonces ha estado en Madrid, a la espera de que el trámite fuese resuelto, después que la Fiscalía Mexicana enviara a España toda la documentación necesaria para sustentar la solicitud de extradición.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares