Los rumores sobre el reparto de James Bond reciben una inquietante actualización del productor

Tras varios rumores sobre el casting para la próxima entrega de James Bond, la productora Barbara Broccoli nos informa de las últimas novedades sobre el proceso.2 min


0
80 shares

Barbara Broccoli, una de las productoras responsables de la franquicia James Bond, ha dado a conocer una decepcionante noticia sobre el casting. Hace años que se especula sobre quién será el próximo actor en encarnar a James Bond. Daniel Craig fue el último en ponerse el nombre en clave de 007, pero No es hora de morir (2021) fue su canto del cisne. Incluso antes del estreno de esa película, Internet se ha llenado de rumores y teorías sobre quién será el próximo en asumir el papel, con nombres como Aaron Taylor-Johnson e Idris Elba apareciendo como supuestos favoritos. Sin embargo, pocas actualizaciones legítimas han salido a la luz.

En una entrevista concedida a LADbible, Broccoli ha ofrecido una información bastante decepcionante sobre el proceso de casting de la próxima película, bautizada como Bond 26. Algunos rumores afirmaban que actores como Aaron Taylor-Johnson e Idris Elba serían los elegidos. Algunos rumores han afirmado que actores como Taylor-Johnson ya han surgido como favoritos para el papel. Sin embargo, Broccoli ha puesto fin a esos rumores confirmando que la película no está tan avanzada como se pensaba. Echa un vistazo a su declaración a continuación:

«No, aún no hemos empezado el casting. Ni siquiera hay guión».

Todo lo que sabemos sobre la nueva película de James Bond

Sin guión ni reparto, los detalles sobre Bond 26 han sido escasos. Sin embargo, la actualización de Broccoli no debería considerarse demasiado decepcionante, ya que está en línea con sus declaraciones anteriores. En el verano de 2022, declaró que la película aún estaba a menos de 2 años del rodaje. Si la producción comienza en 2024 y las cosas se mueven con rapidez, una fecha de estreno de mediados a finales de 2025 podría ser posible para Bond 26, pero una fecha de estreno de 2026 parece más razonable.

Broccoli también ha arrojado un poco de luz sobre la naturaleza de la premisa de Bond 26. Una de las razones por las que el casting, el rodaje y el guión están tan lejos es que Bond 26 tiene grandes planes para James. Broccoli explicó que no se puede preparar un guión hasta que el equipo de producción decida qué quiere hacer con el personaje. Esta respuesta no es tan sencilla como parece, porque Bond 26 quiere «reinventar» por completo a 007. Por lo tanto, más que una continuación de la franquicia o un refrito de sus tendencias, Bond 26 se perfila como una especie de reinicio de la franquicia que cambiará la forma en que los espectadores perciben a Bond.

La mayor incógnita sigue siendo quién será el próximo Bond. Aunque el casting aún no ha comenzado, el productor Michael G. Wilson se ha pronunciado al respecto recordando que Bond es un veterano maduro y experimentado. Por lo tanto, para optar al papel, un actor tendrá que tener al menos 30 años, lo que reduce un poco el abanico de candidatos al descartar opciones de los fans como Tom Holland y Jacob Elordi. Mientras tanto, Broccoli también confirmó que, a pesar del interés en que Lashana Lynch ocupe el papel, Bond seguirá siendo masculino. Aunque la actualización de Broccoli sobre la nueva película de James Bond puede ser decepcionante, se necesita tiempo para crear una versión nueva y llena de matices de un personaje icónico.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares