El reparto de Back To The Future se reúne en unas adorables fotos de la convención

El reparto que incluye a Christopher Lloyd, Michael J. Fox, Lea Thompson y Tom Wilson, se reúne en unas adorables nuevas fotos de la convención.1 min


0
91 shares

El reparto de Regreso al futuro se reúne en nuevas fotos de la convención. Regreso al futuro se estrenó en 1985 con Christopher Lloyd y Michael J. Fox al frente de un reparto que incluía a Lea Thompson, Tom Wilson y Crispin Glover.

Robert Zemeckis dirigió la película sobre un joven de 17 años enviado 30 años al pasado en un DeLorean por un científico excéntrico, que se encuentra con las versiones más jóvenes de sus padres mientras intenta volver a su época. La película inició una franquicia, con dos secuelas, cada una de las cuales fue un gran éxito de taquilla.

Thompson compartió recientemente en Instagram fotos de la reunión del reparto de Back To The Future en la FAN EXPO Portland.

Aunque incluye fotos con Ming-Na Wen, de The Mandalorian, y Jonathan Frakes y Brent Spiner, de Star Trek, Thompson incluyó varias fotos de ella con el reparto de Regreso al futuro. El post también contiene vídeos de ella dándose abrazos con Lloyd y Wilson, que parecen felices de volver a estar juntos para los fans.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares