Steven Yeun en el reparto de Thunderbolts: Se une al UCM en un papel importante

La antigua estrella de Walking Dead Steven Yeun se ha unido al reparto de la película Thunderbolts de Marvel, y jugará un papel importante en la película de la Fase 5 del MCU y más all1 min


0
86 shares

El reparto de la película de los Thunderbolts de Marvel ha añadido ahora a Steven Yeun en un papel importante destinado a mantenerlo como parte del Universo Cinematográfico Marvel en los próximos años. Marvel Studios anunció planes para una película de los Thunderbolts en la San Diego Comic-Con 2022 con un reparto que incluye a personajes favoritos de los fans como Yelena Belova (Florence Pugh), Bucky Barnes (Sebastian Stan) y Red Guardian (David Harbour). También está previsto que la película traiga de vuelta a otras caras conocidas del MCU como US Agent, Ghost, Taskmaster y Valentina, mientras que Ayo Edebiri, de The Bear, ha sido la primera gran novedad en el reparto de la película.

Según un informe de Deadline, el reparto de Thunderbolts ahora incluye a la ex estrella de The Walking Dead, Steven Yeun en lo que se describe como un personaje «significativo» en la película que también tendrá «un papel importante en el futuro en futuras películas.» El casting llega después de que Yeun protagonizara Nope, de Jordan Peele, el año pasado y obtuviera una nominación al Oscar por su papel en Minari hace unos años. Aunque sigue siendo más conocido por interpretar a Glenn en The Walking Dead, unirse al MCU no será el primer papel de superhéroe de Steven Yeun. Actualmente da voz a Mark Grayson en Invencible.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares