Falleció el hermano de Madonna que vivía bajo un puente

1 min


0
57 shares

Joe Henry, esposo de la hermana de Madonna, Melanie Ciccone, comunicó que el hermano mayor de Madonna, Anthony Ciccone ha fallecido a los 66 años.

«Mi cuñado, Anthony Gerard Ciccone, salió de este plano anoche. Le he conocido desde que tenía 15 años, en lo mejor de nuestras vidas en Michigan, tantos años han pasado», lee parte del escrito.

«Anthony tenía un carácter complejo y Dios lo sabe. Nos peleamos en ciertos momentos, como hacen los verdaderos hermanos. Pero le amaba y entendía mejor de lo que a veces quería hacer. Los problemas se desvanecen y queda la familia, con las manos extendidas desde el otro lado de la mesa», prosigue el emotivo mensaje en Instagram.

El hermano mayor de Madonna llegó a tener palabras no muy agradables para la artista en plena etapa de su crisis. «Nunca me ha querido, nunca nos hemos querido», llegó a decir al Daily Mail hace años. «Soy un cero a la izquierda ante sus ojos, no soy una persona. Soy una vergüenza. Si me congelase hasta la muerte, mi familia probablemente no lo sabría ni se preocuparía por 6 meses», expresó.

Desde 2010, Ciccone dormía debajo de un puente en Traverse City, Michigan, y se alimentaba de lo que le entregaban los comedores sociales rechazando cualquier apoyo de los suyos. Fue su otro hermano, Christopher Ciccone, quien confirmó el 24 diciembre al diario británico The Sun que Anthony está ahora con su familia “recuperándose de sus problemas con el alcohol”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777