El personaje de Steven Yeun en Thunderbolts puede ser el 5º nuevo Capitán América del UCM

Steven Yeun se unirá al MCU con Marvel's Thunderbolts, y es posible que interprete a la versión coreana del Capitán América.1 min


0
91 shares

Steven Yeun ha sido elegido para el reparto de Thunderbolts de Marvel, y es posible que interprete a un héroe no muy diferente del Capitán América. Se ha confirmado que ha sido elegido para un papel que le mantendrá en el MCU durante años, lo que implica que Yeun interpretará a un nuevo superhéroe o villano en lugar de a un personaje único. Como tal, hay algunas posibilidades intrigantes y un personaje de cómic muy nuevo que sería muy emocionante que el actor de Walking Dead e Invencible diera vida.

Se dice que tiene fuertes vínculos con Capitán América: Nuevo Orden Mundial, se ha confirmado que Thunderbolts continuará justo donde lo dejará la nueva película protagonizada por el Capitán América de Sam Wilson. Ya se sabe que Thunderbolts contará con un equipo de antiguos villanos y antihéroes sancionado por el gobierno y que estará liderado por el Soldado de Invierno de Bucky Barnes. Aunque el papel de Steven Yeun en el MCU no se ha revelado por el momento, una nueva teoría sugiere que podría convertirse en el 5º «Capitán América» del MCU actual.

¿A quién podría interpretar Steven Yeun en Thunderbolts?

Algunas teorías sobre Steven Yeun en el MCU han sugerido que podría acabar siendo el villano de la película de los Thunderbolts. Para ello, se ha rumoreado que el antagonista no será otro que el Centinela, uno de los héroes más poderosos del Universo Marvel con un aspecto increíblemente oscuro y peligroso en su personalidad conocido como el Vacío. Así pues, Yeun podría interpretar a Robert Reynolds, a quien los Thunderbolts no tendrán más remedio que derrotar cuando el lado oscuro de la personalidad del Centinela emerja en el MCU.

Otra posibilidad es que Yeun interprete a Amadeus Cho, un joven genio superdotado de Corea del Sur que acaba convirtiéndose en una versión de Hulk conocida como Brawn. Esto sería ciertamente interesante ya que Yeun es de ascendencia coreana junto con el papel confirmado de Harrison Ford como Thunderbolt Ross en Capitán América: Nuevo Orden Mundial y su potencial para convertirse en un rival de Hulk Rojo. Sin embargo, una nueva teoría ha sugerido que Steven Yeun podría estar interpretando a un nuevo héroe coreano que debutó en los cómics recientemente en 2021.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares