Los SAG Awards superan 1,1 millones de visitas en el canal de YouTube de Netflix

El total incluye las visualizaciones contabilizadas por YouTube para la retransmisión principal de los SAG Awards 2023 2 min


0
86 shares

La presentación de Netflix de la 29ª edición de los Screen Actors Guild Awards obtuvo más de 1,1 millones de visitas el domingo para la retransmisión en directo en YouTube.

El total incluye las visualizaciones contabilizadas por YouTube para la retransmisión principal de los SAG Awards 2023 (865.000 visualizaciones) y la retransmisión de audio descriptiva (248.000 visualizaciones) en las 10 horas siguientes a la conclusión de la emisión. La retransmisión en directo de la ceremonia de los SAG Awards, que duró 2 horas y 14 minutos y no incluyó anuncios, se puede volver a ver en el canal de YouTube de Netflix.

El total de visionados no incluye los clips que Netflix publicó durante la entrega de premios, incluidos los discursos de aceptación de los miembros del reparto de la gran ganadora de la noche, «Todo a la vez en todas partes». Por ejemplo, el discurso de Michelle Yeoh tras su histórica victoria como mejor interpretación femenina en un papel protagonista (convirtiéndose en la primera mujer asiática en ganar un premio de interpretación en una película) tiene 58.000 visitas hasta el momento, y el discurso de Ke Huy Quan como actor masculino en un papel secundario (el primer hombre asiático en ganar un trofeo de interpretación en una película en los SAG Awards) tiene 55.000.

La forma en que YouTube cuenta las visualizaciones totales de los vídeos es diferente de la forma en que Nielsen tabula las métricas de audiencia televisiva, por lo que no se puede comparar la audiencia de los SAG Awards de este año con la de años anteriores. Durante la retransmisión en directo del domingo, los SAG Awards en YouTube tuvieron una media de entre 230.000 y 250.000 espectadores simultáneos en ambos canales. En 2022, la emisión simultánea en TBS y TNT tuvo una media de 1,8 millones de espectadores; el año anterior, los SAG Awards tuvieron una media de 957.000 espectadores en TNT/TBS.

Según un representante de los SAG Awards, en las primeras 12 horas, la retransmisión de la ceremonia de los SAG Awards 2023 generó más de 1,5 millones de visitas en YouTube, Twitter y Facebook. Los clips de la ceremonia generaron 19,4 millones de visitas adicionales; además, los SAG Awards fueron el trending topic número 1 en Twitter el domingo por la noche.

«Al tratarse de un año de transición para los SAG Awards, se retransmitieron en las redes sociales con Netflix y otros socios de medios en lugar de un socio de retransmisión», dijo el portavoz de los SAG Awards.

En enero, Netflix anunció un acuerdo plurianual para retransmitir los SAG Awards. La emisión de este año se retransmitió en el canal de YouTube de Netflix, y tiene previsto retransmitir el evento en directo en todo el mundo a través del propio Netflix a partir de 2024.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares