Angie Perez reveló el calvario que vivió debido a sus implantes de seno

1 min


1
74 shares, 1 point
Angie Pérez

Giselle Blondet, Michelle Renaud, Alejandra Espinoza y Esmeralda Pimentel forman parte de una larga lista de famosas que se han visto afectadas por los efectos secundarios desconocidos de los implantes mamarios y otro tipo de rellenos estéticos.

Tras el reciente testimonio de la periodista puertorriqueña Bárbara Bermudo, la comunicadora venezolana Angie Pérez contó su historia luego de sufrir por años el mismo problema. «Estuve más enferma que nunca en mi vida, mucho más que cuando padecí cáncer de tiroides en 2014», explicó en uno de sus posts en Instagram.

A través de su perfil ha compartido, no solo sus vivencias, sino también las de otras mujeres para concienciar sobre una realidad a veces cuestionada. «No somos hipocondríacas ni los síntomas están en nuestra cabeza: estamos intoxicadas por dispositivos que se suponía eran seguros y aprobados por la FDA y por diversos organismos de salud en todos los países del mundo», escribió en la publicación donde Bárbara compartía cómo estaba.

La ganadora de un Emmy y también esteticista se ha volcado en tender la mano, ayudar y, sobre todo, dar visibilidad a esta enfermedad a través de su durísima experiencia, la cual ha detallado sin filtros desde que en 2022 decidió explantarse.

«Me ha costado muchísimo bajar la inflamación y liberar toxinas, debido a la silicona que tengo alojada en los ganglios linfáticos axilares Y no, mis prótesis NO estaban rotas: tuve fuga de silicona con implantes INTACTOS y esa silicona escapó de las cápsulas cuando me hicieron una mamografía de rutina y el implante izquierdo se desplazó», contó en su momento con dolor a la vez que determinación.

Angie aclara que quitarse los implantes no es una moda del momento, sino producto de unas consecuencias muy caras de salud que muchas mujeres han pagado y demostrado que así ha sido con sus casos.

El bienestar está por encima de todo. «Yo sueño con un mundo en el que nos aceptemos cada quien como quiera ser, pero eso sí, con salud», apuntó la también educadora en un inspirador mensaje en sus plataformas desde donde sigue alzando la voz.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
74 shares, 1 point
En Instagram: @AlejandroBernal777