Habrían despedido a conductor de VTV por abusar de una mujer

1 min


0
63 shares

Este viernes 3 de marzo de 2023 se conoció mediante redes sociales una denuncia pública contra dos presentadores de televisión. Varios medios replicaron las presuntas pruebas con las que que acusan a Barry Cartaya de abusar de varías trabajadoras.

Cartaya habría abusado de una mujer en el estacionamiento del canal Venezolana de Televisión, el acto quedó evidenciado por las cámaras de seguridad, en el que llevó una vestimenta de una camisa de cuadros púrpura, cinturón marrón oscuro y unos vaqueros beige.

Según varías fuentes extraoficiales, aseguraron que el criollo fue despedido de inmediato por acosar a trabajadoras del medio y por «violador», pues las trabajadores del canal realizaron una especia de «huelga» en el que expresaron que no trabajarían más hasta que no se hiciera justicia y desenmascararán a dicho «monstruo».

No es la primera vez que el espectáculo venezolano se une a la causa MeeToo. El año 2021 fue cuando miles de jóvenes denunciaron a sus presuntos abusadores, muchos eran cantantes. La información se difundió en Instagram, especificamente, para denunciar a Alejandro Sojo, el cantante de la banda de pop rock venezolana Los Colores, por abuso a menores de edad ocurridos hace unos años, siendo él un adulto. Sojo, quien vive en Argentina, dijo traves de un comunicado “Lamento profundamente todo el daño que mis errores del pasado hayan podido causar”. 

Despues, una usuaria de Twitter publicó el siguiente mensaje señalando al escritor Willy McKey “Me practicó sexo oral, me masturbó con sus manos y frotó sus genitales contra los míos incontables veces. Era la primera vez en mi vida que estaba desnuda frente a un hombre”. 

Luego surgieron más denuncias que crearon una especie de efecto dominó. Tony Maestracci (baterista de Tomates Fritos), personajes de la escena teatral como los directores Juan Carlos Ogando y José Pepe Arceo, fueron algunos de los implicados en denuncias. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares

Dando de qué hablar...